Día de la Investigación
Unidad de Docencia
no_spam@nucliades.unam.xmcia
Cada año, el Instituto de Ciencias Nucleares de la UNAM (ICN) realiza un Día de la Investigación, con la finalidad de que todos los estudiantes de licenciatura interesados en la física, la química y/o la astronomía conozcan nuestras instalaciones y las líneas de investigación que trabajamos.

Típicamente, el programa consiste de charlas, visitas a laboratorios y al irradiador del ICN, y algunas demostraciones. El nivel debe resultar accesible cuando menos para los estudiantes de mediados de la licenciatura; pero recomendamos ampliamente a los más jóvenes asistir también (idealmente cada año), para que desde muy temprano puedan vislumbrar el menú de temas disponibles, en preparación para el momento en que decidan en qué área quisieran especializarse (que sería muy bueno si pudiera ocurrir a mediados en lugar de finales de la licenciatura).

La fecha del próximo Día de la Investigación se anunciará con anticipación en esta página y en nuestras redes sociales.