Unidad de Docencia
Coordinador: Dr. Rafael Arcos Ramos
no_spam@nucliades.unam.xmcia

¡Bienvenid@s al ICN!

Como parte medular de las actividades realizadas dentro del Instituto de Ciencias Nucleares (ICN-UNAM), dentro de nuestras instalaciones circulan cientos de estudiantes de licenciatura, maestría y doctorado además de diversos investigadores postdoctorales. Todos y cada uno de ustedes representan las nuevas generaciones de científicos en formación, que en un futuro no muy lejano serán los encargados de realizar la investigación básica, aplicada y actividades de docencia que marcaran la pauta del desarrollo científico y tecnológico de nuestro país.

Como apoyo a las actividades que realizan con los académicos de nuestro Instituto, desde finales de los años 90 surgió la Unidad de Docencia y Formación de Recursos Humanos; dicha Unidad tiene como objetivo principal el atender de manera centralizada los asuntos relacionados a cuestiones académicas y administrativas necesarias para el desarrollo de sus trabajos de investigación. A través de la Unidad de Docencia podrán llevar a cabo su integración y adaptación a nuestra entidad académica, fomentando en todo momento un sentido de identidad y permanencia institucional a esta gran dependencia universitaria.

Nuestra misión es ayudar a que cuenten con las condiciones apropiadas para desarrollar su trabajo de investigación con la mayor calidad posible.