Esas cosas que de no haber sido inventadas nadie sabría lo útiles que son

 

Es increíble las cosas que inventan hoy en día, pero más increíble es que nos acostumbramos a esos inventos al grado de considerarlos indispensables. Esta es mi lista de los objetos que descubrí y que toda madre debe tener.

1.     El cambiador: La primera vez que vi este mueble fue en casa de Dayanara Torres (para mis amigos ignorantes de las personalidades del Jet Set internacional, Dayanara es una Miss Universo puertorriqueña que estuvo casada con Marc Anthony, salsero que la dejó por Jennifer López. No, nunca fui a su casa. La vi un día en una entrevista donde ella hablaba de su rutina diaria mientras vestía a su bebé en un cambiador). Un mueble exclusivo para cambiar al bebé parece algo extravagante, pero podía gozar de esa extravagancia dado el precio del juego de muebles para bebé que encontré y que la abuela materna decidió que sería su regalo para el nieto. El mueble es una bendición, considerando que hay que cambiar al bebé más de 10 veces al día y agacharse en la cama o cualquier otro mueble para eso implica un dolor de espalda seguro.

2.     El Boppy: Es un colchón en forma de U. Lo pedí en mi lista de regalos y luego lo borré por considerarlo innecesario. Cuando nació Pedrito León y empecé a amamantarlo mi espalda estaba molida. Al cansancio del trabajo de parto se unió mi inexperiencia para amamantar a un bebé. Me recomendaron ponerme una almohada para ayudarme a sostener al bebé, pero una era muy grande, aquella muy gorda, la otra muy plana. A los tres días de estar en casa, le pedí a Pedro que comprara el Boppy. La maravilla. El colchoncito se coloca alrededor de la cintura y el bebé descansa sobre él mientras uno lo alimenta, aliviando la tensión en la espalda. Puede colocarse sobre el regazo mientras el bebé duerme cómodamente en tus brazos.

3.     Depósito para pañales: Un bote de basura especial para que el olor de los pañales usados no perfume la casa, ¿necesito decir más?

 

Atrás Siguiente

Regresar a La Creación